Ejemplo de informe
Iniciar sesión
Salir
Comuniquenos
Encuesta sobre el consumo doméstico de agua y energía

¡Bienvenido!
Como cliente de Anaheim Public Utilities, usted tiene muchas ventajas. Este servicio en línea es sólo uno de los tantos Servicios de ventajas que hemos diseñado para ayudarlo a ahorrar agua, energía y dinero en sus facturas de servicios públicos. La información que usted proporcione en esta encuesta, junto con su consumo real de electricidad y agua en los últimos 12 meses, nos permitirá brindarle información y recomendaciones que podrá utilizar a partir de hoy.

Luego de completar la encuesta
Recibirá un informe con gráficos y cuadros fáciles de leer acerca de su consumo de agua y energía así como también recomendaciones sobre las formas de ahorrar con algunas medidas simples y fáciles de implementar. También recibirá recomendaciones específicas sobre dónde puede sacar provecho de uno o varios de nuestros Servicios de ventajas, servicios diseñados para ayudar a compensar el costo de invertir en artefactos domésticos de alta eficiencia o de hacerle mejoramientos de eficiencia a su hogar.

El informe proporcionará un cálculo aproximado del ahorro potencial basándose en la información que ingrese y en sus medidas de consumo de agua y electricidad en el pasado. No podemos garantizar los resultados de ninguna de las recomendaciones que se proporcionarán. La información que suministre en esta encuesta permanecerá confidencial. Se utilizará para evaluar su consumo de energía y para recomendar cambios, y no se la proporcionará a terceros.

Continuar